CB ARABANIAKOS 52 BOCATERIA ZAMPA 27

CAMPEONES

(Arriba de Izq – Dcha) BURU, LEGA, JAVI, ALEX, RUBÉN, LUISAN,  MIKEL Y JORGE (Abajo de Izq -Dcha) CHARLY, SEVI, GORKA, Y JOSEBA

JORNADA 22 28/05/2005

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!!!!

(Timbergas) Partidazo realizado por Arabaniakos que nos conduce hasta el título. Por fin contamos con un equipo más equilibrado, disponiendo de dos pivots de altura y kilos. Tras la emocionante semifinal de la semana pasada se preveía otro partido igualado e intenso, pero por suerte para nosotros no resultó ser así, y conseguimos una victoria abultada.

El inicio mostraba dos equipos ansiosos por hacer las cosas bien con errores en ambos lados de la cancha pero con mucha tensión y actitud.Las primeras canastas fueron intercambiadas para empezar con un par de ellas por cada bando que hacía arrancar la máquina arabaniaka. Tras un comienzo en zona, nuestros rivales del Zampa cambiaron su defensa a individual.

Este fue el primer punto de inflexión ya que explotamos nuestros puntos fuertes (o puntos menos débiles) frente a este sistema, básicamente: 1 vs. 1 de Alex con todos abiertos, Gorka más veloz de cara al aro que los pivots rivales y Mikel aprovechando su altura. Total que seis ataques que se tradujeron en seis aciertos les llevaron a cambiar otra vez a una zona 2-3.

Llegados a ese punto nuestra defensa avalaba nuestra presencia en la final, una zona móvil y agresiva en las líneas de pase llevaba a la sequía anotadora del Zampa. Nada más cambiar de nuevo a zona, Mikel anotaba 8 puntos seguidos (con 2 triples), que nos aupaban todavía más en el marcador, con espacios creados desde dentro por parte de Javi y Luisan.

Sólo desde la línea de tiros libres podía seguir sumando el equipo vestido de negro, que hacía otra intentona de individual esta vez presionando los saques a todo el campo. Con rentas cercanas a los 15 puntos y una estupenda dinámica en cuanto a marcar el ritmo del partido llegamos al descanso.

Ya en el tercer cuarto mostramos nuestra velocidad de mano de Alex, gracias a la defensa fuerte y robos de balón pudimos hacer correr a nuestro base (como bien muestran los videos grabados desde las gradas de Landazuri jeje). Incluso los tiros libres entraban de forma poco habitual (sólo 3 fallos). Así seguíamos la progresión del marcador hasta el 17-40 final del tercer cuarto.

En el último cuarto con todo decidido los dos equipos tratamos de mostrar nuestra mejor cara, y el rebote defensivo nos jugó alguna mala pasada, forzándonos a hacer faltas que les hacían sumar puntos en su casillero. Sin descuidar el balance defensivo en ningún momento, nos dedicamos a marcar un ritmo más pausado y unos ataques más elaborados.

Los dos últimos minutos se jugaron con el duro núcleo sobre la cancha, aunque sin Charly que se autoexcluyó de poder jugar la final, vaya mentalidad de todo un ex-campeón de ping-pong. Alegría por ganar y por la forma de hacerlo, demostrando ganas e ilusión por competir, que a eso sí que no nos gana nadie.

VAMOS EQUIPO VAMOS

HAY QUE SER CAMPEÓN

YA ESTAMOS EN SEGUNDA

SOMOS ARABANIAKOS!!!!!

LAS MEJORES FOTOS DE LA FINAL (Sábado  28/05/05)

EL CB ARABANIAKOS EN EL CALENTAMIENTO

 

EL AMBIENTE DE LA GRADA EN LANDAZURI

SALTO  INICIAL, COMIENZA EL PARTIDO 


JOSEBA  LANZANDO DE TRES

 TODOS AL REBOTE

JOSEBA EN ACCIÓN 

 

ALEX TIRO LIBRE


RUBÉN  TIRO LIBRE ADICIONAL

 

ALEX EN CANCHA Y EL BANQUILLO DE FONDO 


EL CAMBIADOR PASADO POR AGUA

 

LA FOTO DE LOS CAMPEONES


CAMPEONES , TXAPELDUNAK, OE OE

ENTREGA DEL TROFEO (Sábado  04/06/05)

 

LIHER Y JOSEMI DOS BUENOS INCONDICIONALES

TRAS LA CELEBRACIÓN A FREGAR


BURU Y GORKA  EN LA ENTREGA DE TROFEOS

entregadetrofeos

LOS TROFEOS DEL BASKET ALAVES

 conlacopa

RECOGIENDO  EL TROFEO

concopa

TROFEO ENTREGADO POR LUIS MARI SAUTU

conlacopadecampeones

EL TROFEO DE LOS CAMPEONES

Anuncios

Un comentario en “CB ARABANIAKOS 52 BOCATERIA ZAMPA 27

  1. Pingback: INDICE CRÓNICAS PARTIDOS « CB ARABANIAKOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s