CB A RABANIAKOS 47 DRIBLARRI 45

JORNADA 14 24/02/2007

ARABANIAKOS REACCIONÓ A TIEMPO

(Timbergas) El partido sabatino que nos enfrentaba a los penúltimos clasificados era una cita para ganar o ganar. Y se consiguió, pero con más sufrimiento de lo esperado por culpa de un nefasto tercer cuarto.

El equipo ha sufrido un duro revés con la baja de Buru que, aunque ausente en la cancha, seguirá ayudando en otras tareas tales como a beber en las cenas. Ahora es tiempo de ir poca gente a los partidos. Esta vez 7 con la presencia de un Akai con buen físico pero un poco falto de costumbre (que se lo pregunten a sus gemelos).
El partido empezó con buenas sensaciones para el Arabaniakos, mandando en el marcador tras el 0-1 inicial. Quizá un poco flojos físicamente como para tener un buen balance defensivo y el rebote asegurado.

Poco a poco mis primeros puntos daban ventajas a Arabaniakos que se refrendaban con acciones individuales frente a la defensa individual planteada por el Driblarri durante los 40 minutos del choque. Las canastas de 4 metros de los de negro les permitían seguir en el encuentro hasta el descanso, con 9 puntos abajo pero sin la sensación de tener el partido descontrolado.

Un increíblemente mal tercer cuarto nos dejaba un punto abajo a falta de los últimos diez minutos. Tres pérdidas seguidas de tres contras con falta les metían en partido, y un triple desde su campo sobre la bocina les ponía por delante.Los jugadores arabaniakos, sobretodo los exteriores un tanto abatidos por el mal día, se sobrepusieron y empezaron a defender como ellos saben. Apoyados en los bloqueos de un Akai más interior que nunca, y en pases largos para contraataques, recobramos el liderazgo: 5 arriba a falta de 4 minutos.

A partir de ahí, y a base de tiros libres, refrendamos una victoria que nos da esperanzas de cara al partido vital de este fin de semana; Zampa-Arabaniakos en la nevera.47 -35 con un gran último cuarto de Akai al que esperamos de cara a otra ocasión para que nos eche otra mano tan buena como esta. Además concentró un montón de “txorradas” de su estilo más puro así que se quedaría a gusto el tío.

Lo dicho, ahora a por los líderes en el partido que ya se calentó el sábado a la noche, jejeje. Todos nuestros hooligans tienen que dar la cara en territorio hostil; la cancha no es la mejor para ver un partido, pero seguro que no nos dejan solos frente al peligro

Anuncios

Un comentario en “CB A RABANIAKOS 47 DRIBLARRI 45

  1. Pingback: INDICE CRÓNICAS PARTIDOS « CB ARABANIAKOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s