CÁNTICOS, COROS Y DANZAS DEL ARABANIAKOS

CANTICO (RITMILLO, CANCION O EXPLICACIONES VARIAS)

Nº4 Mikel te kiero, mikel yo te adoro, desde k haspuesto ese último gorro. ( kon el ritmo madrid tekiero madridyo te adoro…)

Nº5 Charly calienta ya, Charly calienta ya, que eres titular LALALA
Nº5 A mis cuarenta y pocos tacos ya ves tu,
juego en Arabaniakos,juego en Arabaniakos, juego en Arabaniakos de titular, y de titular porque siempre voy a entrenar (Ritmo Blues de la escalera de Sabina)

Nº6 vamos vamos, vamos Luisan
vamos a rebotear
que el partido es importante
y tenemos que ganar (ritmillo de una cancion medio nueva de INDAR)

Nº7 Y el jugador que a la linea va, nunca fallara SEVILLAAAA (la de Bose)
Me he permitido ampliar la letra  Y le he cambiado un poco lo que ya estaba escrito para que encaje mejor con la música:

Nº8 (Al ritmo de "Tanto la quería" de Andy y Lucas):
A veces le paso y corre y corre,
en el contraataque es un tio letal,
quien es esa bala que cruza la cancha,
es Alex el 8 quién lo va a parar.
Porque es ese base que necesitamos
un tio kon sangre, un tio genial
cuando estás en racha eres imparable,
para Arabaniakos es fundamental.
Y tanto corría,
tanto que yo,
yo me sorprendía,
que lo paren ya por dios.
Cuando se enfada,
pobre pared,
algún puñetazo,
mira que la va a romper. (Scola)

 

Nº9 Es el tiro, es el tiro, es el tiro de RUBEN
el bankillo ya le aplaude, saben k lo va a meter
YLARILARILARIO es de tres
YLARILARILARIO es de tres
YLARILARILARIO es de tres
¡ es el tiro terapeutico, es el tiro de RUBEN !(ritmo de Xuxa)

Nº10 Si s’ataskao el ekipo pasale, PASALE
Si s’ataskao el ekipo pasale, PASALE
Si s’ataskao el ekipo pasale, PASALE
K Txema es muy bueno, y hoy la va a meter!!!!
si s’ataskao, si s’ataskao….
(ritmo de si ta pillao la vaca jodete)
Propuesta de Himno by Rubén y Scola

(Con la música del tema de Alaska Bailando me paso el día bailando)

Jugando, me paso el día jugando
en Aranalde entrenando
algunos casi ni van.
Tirando, y algunas veces metiendo
Buru el rebote cerrando
ya va Mikel a chupar.

Mueve la bola, tira de tres, corta por la zona, pásala otra vez… (eso me ha gustado. Añado otro verso para la misma parte de la canción):
Llevo nueve puntos, quiero tener diez
llevo cuatro tiros, quiero tirar cien.

PROPUESTA DE SINTONÍA DE PRESENTACIÓN, EL SIRTAKI   Cuando el año k viene salgamos todos a la vez a calentar y hagamos presentacion uno a uno de los jugadores (jejeje) podemos poner la clasica cancion griega en la que se rompen vajillas, una que se baila todos juntos kogiendose por los hombros(seguro que sabeis a cual me refiero)

Nº11 (Al ritmo de "Gloria")
Gorka, Gorka
Faltas en defensa, Gorka
Faltas en ataque, Gorka
En el contraataque, Gorka
Esa zurda prodigiosa
Que lanzando es primorosa
Si el partido es competido,
Gorka no fallará.
En serio que me río yo solo escribiendo estas letras tan buenas, al estilo Leonardo Dantés.

Nº 14

A) By Scola:

Es muy chunga (muchísimo), pero me ha hecho gracia precisamente por lo chunga que es.
Hay que cantarla con la música del himno de "Valencia":
Polivalenciaaaa
la palabra que describe cómo juega Josebin.
Polivalenciaaaaa
Porque tira rebotea pasa y lucha hasta el fin.       

B) By Rubén:

"Joseba, Joseba, Joseba es cojonudo,
Como base no hay ninguno"
Nº15 AY Buru que bueno eres,
ay Buru mete otra mas,
CAMBIADOR Jorge, Jorge cambiador de calidad y barato (ritmo cannabis de ska-p)

SIN OLVIDAR A NUESTROS INCONDICIONALES

¿Donde esta Richard? BUH, BUH, BUH, BUH, BUUUH
(KON EL RITMO DE HOW LET THE DOGS OUT? UH,U,….)

Gustavoooo, lo lo, Gustavooo, lo lo, Gustavo, lo lo
(Con la musiquilla de Barrio Sesamo)
Manué tirala otra vez que la vas a meter oé oé

(Adaptación de aquella otra que decía Manué no te arrimes a la pared que te va a llenar de cal , de cal…por cierto no se quienes son los autores de esta canción)

Aunque esta canción la he retocado hoy porque el sábado por la noche no supimos finalizarla.
Hay un jugador que sabe por tres; AL-FRE-DO, lo ,lo , lo, lo…


Si kieres recibir estos politonos manda politono(espacio)Arabaniakos, seguido del nº de tu favorito al 6969.
Propongo hacer un top 3 con nuestros votos, lascanciones k saquies entraran en concurso en el momento que se introduzcan en el foro.

Espero que los a "aludidos" no les sepa mal estas letras dedicadas con todo cariño y respeto a ver si vamos complentando la plantilla de jugadores e incondicionales para tener un hit parade de cada uno de nosotros.
Perdonen las molestias.

Responder

