DRIBLARRI 32 62 CB ARABANIAKOS 62

INTENSIDAD DESDE EL PRINCIPIO

JORNADA 4 04/11/2006

BUENA SEMANA: CENA DE EQUIPO Y VICTORIA ABULTADA

(Timbergas) Tras la primera cena de la temporada, que ya se comentó en parte en el foro, y que resultó un éxito, nos reunimos de nuevo, esta vez en la cancha, para hacer las delicias de los ínter-nautas que nos siguen a través del youtube.
El partido sólo mantuvo el equilibrio durante los primeros compases en los que el ataque arabaniako no daba con el aro rival, gracias entre otras cosas a mi ritmo lento y cansino.

El tempranero punto de inflexión lo marcaron el cambio a defensa individual y la toma del puesto de base de Isra. Las cosas cambiaron cuando comenzamos a correr de la mano de Isra que volvió a ser una referencia importante en ataque.Mientras el Driblarri con apenas siete jugadores concedía demasiadas faltas nosotros defendíamos con intensidad y cerrábamos bien el rebote.

La batería interior (por fin al completo) Las diferencias se dispararon durante el segundo cuarto hse mostró muy superior en las dos zonas a los rivales.asta alcanzar rentas mayores de veinte puntos. La consecución de varios triples (que amablemente nos muestra el video de Zabalohms), y el acierto de tiros libres tanto en la técnica por parte de Buru como los tres consecutivos de Mikel dejaron un marcador muy abultado en el descanso. 14-36.El tercer cuarto siguió la misma tónica con el Arabaniakos circulando bien el balón hasta conseguir una buena posición de tiro y el Driblarri atascado en ataque buscando bloqueos y aclarados para jugar 1vs.1 Las mayores diferencias se registraron en este cuarto, rondando los 35 puntos. Para entonces el equipo local había intentado tres variantes defensivas zonales 2-3 1-3-1 y 3-2, pero no les había dado especialmente buen resultado ninguna.

Con el partido decidido se jugaron los diez últimos minutos con los dos equipos haciendo defensa individual. Este cuarto lo ganó Driblarri ya que nosotros intentamos ensayar un poco una forma de juego más ordenada contra este tipo de defensa, pero sin demasiado buen resultado.Al final 32- 62 a nuestro favor para equilibrar el balance de victorias y derrotas antes del partido contra el Zampa. Un partido clave para no descolgarnos de los puestos cabeceros de la tabla. Habrá que salir con las pilas puestas a repartir leña ya que según dicen es un equipo que da “ostias al óleo” jejeje . ¿Sacaremos las armaduras y los escudos? Dentro de una semana os lo contaremos.

AUPA ARABANIAKOS !!!

VIDEOS DEL PARTIDO (by Zabalohms)

Buru encesta a aro pasado

Asiste Lega para canasta de Akai

Mikel 3 tiros libres

Contraataque Isra-Buru

Contraataque de Isra

Ander logra un 2+1

Ander en el poste bajo

Jugada larga

Arabaniakos de 3 en 3

Anuncios

Un comentario en “DRIBLARRI 32 62 CB ARABANIAKOS 62

  1. Pingback: INDICE CRÓNICAS PARTIDOS « CB ARABANIAKOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s