CB ARABANIAKOS 52 ORLEGI 59

PARTIDO EMOCIONANTE

JORNADA 20 02/05/2007

UNA "FINAL" PARA ACABAR LA TEMPORADA

(Rubén) Último partido de la temporada en el que Orlegi se jugaba el primer puesto además del ascenso directo de categoría. El partido se jugaba en nuestra cancha, pero en horario y día poco habitual, miércoles a las 20:30 h, un horario propio de Euroliga.

Pero Arabaniakos no quería ser el convidado de piedra, el rival propicio para la fiesta del conjunto visitante, que además contaba con el calor de su "afición" que se desplazó a Federico Baraibar. Nuestro orgullo y nuestro esfuerzo no estaba por la labor de ponerle las cosas fáciles, a un equipo al que ya habíamos vencido en su cancha a principio de año.

Contabamos con la mala racha de resultados desde la baja definitiva de Buru, además de la de Iker que arrastraba problemas de tobilla en el último mes. Siun referente interior tan superior a un equipo con menos centímetros que el nuestro la contienda se equilibraba de inicio en el aspecto físico. El partido comenzó con mejor juego por parte local, los nervios  y la presión parecía afectar a los chicos de Olabide. Tras los primeros 10 minutos de juego Arabaniakos se imponía 15-12 en el marcador.

Pero el inicio del segundo cuarto no pudo ser peor, nuestro equipo se olvidaba de "salir" a la cancha mientras el vendaval verde rival nos descolocaba de la pista con un parcial en este cuarto de 3-17, llegandose al descanso con una ventaja de 11 puntos (18-29).En la segunda mitad Arabaniakos recupera la onda, su juego y su baloncesto, liderados por Ander desde la zona y los puntos exteriores de Mikel recortamos diferencias y nos colocamos a solo cinco puntos de Orlegi en el minuto 30 (36-41).

Con el partido abierto y con la emoción en el ambiente, el último cuarto fue un tira y afloja hasta los últimos instantes del choque, momentó que el partido tuvo como protagonista al número 15 rival que firmó una sensacional serie de lanzamientos llevando a su equipo a la victoria. Arabaniakos dio la cara hasta el final y murió con las botas puestas. En un choque que de no haber mediado un tramo final de temporada marcado por la lesión de nuestro center podría haberse convertido en una final de verdad. Otro año será.

VIDEO DEL AMBIENTE DEL PARTIDO

Anotadores del partido:

MIKEL 11

ANDER 21

ISRA    7

GORKA 5

ALEX     4

JOSEBA 4

RUBÉN  0

TOTAL  52

Anuncios

Un comentario en “CB ARABANIAKOS 52 ORLEGI 59

  1. Pingback: INDICE CRÓNICAS PARTIDOS « CB ARABANIAKOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s