CB ARABANIAKOS 40 DRIBLARRI 36

JORNADA 22 14/05/2006

Nº6 LUISAN

FIN DE FIESTA, BALANCE  EN LA SEGUNDA VUELTA 8-3

(por Timbergas) Este domingo se disputó la 22ª y última jornada de la segunda división del basket provincial. El Arabaniakos cerró la temporada enfrentándose en casa al Driblarri.Tan sólo siete jugadores para poner colofón al primer año en esta categoría con resultado positivo. 13 jugadores, una espectadora y el árbitro completaban todo el despliegue humano.

Ni la mesa ni los propios jugadores acudieron al encuentro. El encuentro comenzó con dominio local encabezados por Buru que con ocho puntos consecutivos nos aupaba en el marcador. El rebote era claramente “azulón” y el ritmo de partido también.

El Driblarri sólo era capaz de contestar por medio de un alero alto que exhibió una buena muñeca para el tiro.Las rotaciones que dispuso Charly no cambiaron el panorama, y el partido transcurría irremediablemente rápido (el colegiado pitaría hora y cuarto más tarde en Coras).

Así las cosas se llegaron al descanso con una mínima renta para nosotros.En el tercer periodo un triple de Ruben y otro de Mikel nos sostenían en el partido ante el desacierto en las contras y la pésima circulación en el ataque estático. Mientras el Driblarri encontraba en la zona alta de la zona un filón para que jugarán sus pivots número 10 y 13

deshaciendo una gran desventaja con un parcial de 0 -7 para dejar el marcador en un apretado 30-28.El último cuarto transcurrió muy rápido hasta los tres últimos minutos; cinco puntos de Alberto y tres canastas visitantes apretaron el marcador 35-34.

Un triple desde la esquina abría un interesante hueco de cara a la victoria, pero los de negro no se darían por vencidos. Después de dos minutos sin anotar ningún equipo, y haciendo nosotros un buen uso de las faltas sin penalización de tiros libres, ellos lograron una trabajada canasta a la contra que les dejaba a una sola canasta.

Por suerte, acerté con los dos tiros libres a falta de siete segundos para completar el resultado final de 40-36 con el que cerramos la temporada.
Después del inicio de temporada con una victoria en cinco partidos, el balance 12-10 es una buena señal de cara al año que viene en el que tenemos que aspirar a subir uno o dos peldaños en cuanto a juego y resultados.

Ahora, tras la gran comida de Loza, es el momento de elegir nuestro MVP y jugar a baloncesto junto a nuestra familia arabaniaka. Hasta la temporada que viene, si es que cuentan conmigo…jejeje.

Anuncios

Un comentario en “CB ARABANIAKOS 40 DRIBLARRI 36

  1. Pingback: INDICE CRÓNICAS PARTIDOS « CB ARABANIAKOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s