PRETEMPORADA 2008

El pasado 2 de setiembre el Club Baloncesto Arabaniakos realizaba su primer entrenamiento de pretemporada. En este primer día de trabajo había dos caras nuevas, las de los nuevos jugadores interiores del equipo; Lukas Macia y Mikel Garcia.

Ambos vienen a reforzar nuestro juego interior tras la retirada de Dani y la posible baja de Luisan aún sin confirmar. Definiéndolos brevemente Lukas podría adaptarse al puesto de ala pívot haciendo valer sus cualidades técnicas bajos los tableros, pero también aprovechando su efectivo tiro de media distancia. Mientras Mikel es un cinco nato que aportará muchos centímetros, presencia, rebote además de veteranía y saber estar en la pintura.

A medida que se vayan acoplando al equipo, es tiempo de trabajar, de recuperar la forma, el tacto y las buenas sensaciones de la plantilla en su conjunto para dar lo mejor de nosotros mismos este año.

Para que la pretemporada sea lo más útil posible, invitamos a los equipos del baloncesto senior querían jugar en las próximas semanas contra nosotros se pongan en contacto a través del foro de www.arabaniakos.da.ru o bien a través de e-mail en arabaniakos@gmail.com

¡Aupa Arabaniakos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s