HOMENAJE A TIMBERGAS

 HOMENAJE FAMILIA ARABANIAKA

El próximo viernes día 18 de enero será la cena de despedida de Timbergas, lo que allí suceda será contado en nuestra web, pero hasta entonces os invito a que vayáis dejando vuestros mensajes y dedicatorias en este mismo espacio como pequeño homenaje de la familia arabaniaka  versión internet.

 ¡Animo y participar!

Anuncios

9 comentarios en “HOMENAJE A TIMBERGAS

  1. El Presi de la AAB siempre tendra un huequecito en mi corazon, y espero q el tenga tb uno pa nosotros en su nueva casa…

    Miami tiembla…. Timbergas se acerca!!

  2. nada solo desearte muxa suerte en miami,y q todo te vaya fenomenal, q eres un crack nos vemos ala vuelta .

    SUERTE KAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Lo siento pero tengo un compromiso ese viernes, pero sin embargo si me permitís me gustaría decir unas palabras acerca de nuestro Yoseba:

    . Creo que no será nada fácil jugar sin él sencillamente porque es el más listo, el más pillo y sin ninguna duda el jugador arabaniako con más carácter.

    . No lo he leido en ningún sitio, pero espero que nadie ose a utilizar su número 14 en ningún partido oficial ni tan siquiera amistoso.

    . Y como no,desearte lo mejor, y a los demás exigiros un esfuerzo extra en la segunda vuelta para dedicarle la mejor clasificación y si es el ascenso mucho mejor.

    Y finalmente y con una despedida más cercana, qué mejor que el inicio de una canción que decía algo así “cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no se puede tapar con la llegada de otro amigo ……….”

  4. Joseba que se incorporó una temporada más tarde que los jugadores históricos (en partidos jugados) del equipo (Alex, Gorka, Mikel y yo) ha disputado su 96 partidos de forma consecutiva, algo asombroso y seguro que inigualable en la historia del baloncesto senior alavés. La lesiones o cualquier otro tipo de imprevisto no le ha impedido jugar ningún partido desde octubre de 2003.

    En las seis temporadas que ha militado en nuestro equipo ha anotado 623 puntos , con una media de 6,49 puntos por partido.

    Desgraciadamente no hemos podido computar en todo este tiempo más apartados estadísticos como rebotes, asistencias, robos de balón, recuperaciones, que seguramente serían igual de buenos que su promedio anotador, pero lo queda realmente claro es su calidad como jugador lejos de los números propiamente dichos.

    Se trata de un base puro, de los que apenas hay en el baloncesto actual, un director de juego nato, con un cerebro baloncestistico tremendo, sus intangibles en forma de defensa, carácter, liderazgo, y su saber hacer y estar sobre la cancha nos ha dado muchísimas victorias, como la de hoy mismo sin ir más lejos ante CDI Climatización.

    Mucho echaremos de menos al 14 arabaniako, pero no se trata de un adios, de una despedida o una retirada, si no de un hasta luego, cuando nos demos cuenta le tenemos a finales de 2008 jugando de nuevo la patxanga de Nochebuena, y la de Nochevieja,luego ya será cuestión de tiempo que a su retorno definitivo a Vitoria vuelva a jugar allá por la temporada 2009/10.
    Para entonces espero que tanto los viejos del lugar como nuestros jovenes Ander, Isra e Iker sigamos formando parte del equipo.

    Ahora llega el turno de ponerse sensible. No se si fruto de la hora de Jacuzzi, sauna…que me he pegado esta mañana estaba tan relajado que nada más después de comer me he echado una buena siesta de esas que cuando te levantas no sabes ni donde estas ni qué horas es..pues bien durante ese rato me han venido muchas imágenes y recuerdos del equipo en todos estos años, me ha entrado una nostalgia por la marcha de Joseba, pero a la vez con la esperanza no solo de su retorno dentro de algo más de un año si no con el deseo que sigamos todos juntos durante unos buenos años más hasta que las piernas y los brazos nos aguanten.

    Si otros equipos con jugadores bastante más veteranos que nosotros lo han conseguido, nosotros seguro que también.

    Me he sentido en ese momento, como ayer en la cena orgulloso de pertenecer a este grupo, a un equipo que es mucho más que un mero equipo de baloncesto que sale a pasar el rato cuando entrena o juega y eso ya es mucho.

    Asi que desde los más profundo de mi alma te deseo Timbergas lo mejor para tu nueva aventura en Estados Unidos y tratando de prometerte que la próxima vez que vistas la camiseta arabaniaka lo sea jugando en primera senior.

    Y a los demás si seguimos jugando y trabajando de la manera que lo estamos haciendo podemos ser optimistas en poder llegar al último tramo de la temporada con opciones de llegar a lo más alto, pero no vale ningún descuido, ni exceso de confianza, ok??

    !Gracias Equipo, Gracias Joseba!

  5. Y hablando de Joseba. ¿quién no se acuerda de aquella canasta suya en la semi contra marianistas por el campeonato de tercera?

    Y encima ahora tendremos que aguantarle con eso de que “deja el equipo el primer clasificado, ya veremos como lo encuentro”.

  6. Una pena no haber compartido este último partido con el primer “base-pívot” que jamás haya visto. Espero que su andadura por “las américas” le vaya muy bien y que enseñe el estilo “arabanarkos” a esos aficionados de Miami. Ya podemos decir que somos internacionales!!
    Suerte figura!! Nos vemos!!!

  7. Los mejores deseos para Joseba de cara a un nuevo “reto” a afrontar ; ¿alguien duda que una vez más tendrá éxito?…

    Suerte y a disfrutar.
    Por aquí siempre nos encontrarás a todos.
    CUIDATE.
    AGUR AMIGO!

    pd-Fue una pena no poder ir a la cena.

  8. Ayer martes no me pude pasar a entrenar. Pues nada, que te vaya muy bien con las guayaberas, los aligatores, los flamencos y los aligatores. No te piques con los negros de la playa, que están muy locos…

    A ver si ayudo algo al equipo, porque llevo una racha…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s